miércoles, 2 de enero de 2013

Posted: 27 Oct 2012 03:41 AM PDT
Referencia: AlphaGalileo.org .
Mary Ann Liebert, Inc., Publishers, 23 octubre 2012

Una nueva revista internacional, única revisada por pares, dedicada a la innovación en el espacio. Esta publicación facilita las oportunidades emergentes multidisciplinares basadas ​​en el espacio para la colaboración de la industria, la academia y las agencias gubernamentales.

New Space estará disponible de forma impresa y en línea, con opción de acceso abierto.

Con contenido de primera clase que cubre las aplicaciones innovadoras y en expansión de la intersección entre la ciencia espacial, la ingeniería, la política y los negocios. New Space publicará las investigaciones de vanguardia en todas las disciplinas de la ingeniería y la tecnología, necesarias para apoyar y avanzar en la nueva época de los esfuerzos espaciales internacionales como el turismo, la colonización, la investigación del espacio profundo, y la minería de asteroides en los sectores privado y público.

Su editor jefe es G. Scott Hubbard, profesor de Aeronáutica y Astronáutica de la Universidad de Stanford, experto en la emergente industria espacial empresarial, y Director del Stanford Center of Excellence for Commercial Space Transportation (COE CST). El profesor Hubbard se ha dedicado a la investigación relacionada con el espacio, así como al programa, proyecto y la dirección ejecutiva durante más de 35 años, incluyendo 20 años con la NASA, culminando como Director del Centro de investigación Ames de la NASA.


- Imagen portada de New Space .

No hay comentarios: